pe apoyadaHola!

Mi nombre es Patricia Elena, diseñadora e ilustradora, aunque me gusta definirme como “creadora de imágenes”.

Me fascina el mundo de la creatividad, transformar la imaginación en una especie de realidad visual, de forma que todo el mundo la pueda percibir.

Tengo gran pasión por este universo infinito que es el diseño, en continua innovación, donde siempre hay nuevos mares que surcar, paraísos por conocer y lecciones que aprender. Esto hace que ponga toda mi dedicación a esta profesión con el fin de estar a la altura en cada proyecto.

Ya desde  niña mi hobbie era dibujar, siendo esto el remanso de paz de mi mente, por lo que lo tuve claro desde bien pequeña mi camino y, en cuanto pude elegir mis estudios, comencé la carrera de Bellas Artes en la Universidad de Vigo, lugar donde aprendí muchas cosas sobre el tratamiento de la imagen y sus vertientes, al mismo tiempo logre hacerme con una técnica personal; mezcla de todos los conocimientos adquiridos. Una vez terminada la carrera quise especializarme en diseño por lo que realicé los estudios de Gráfica Publicitaria en la Escuela de Arte de Oviedo, allí me cercioré de que dentro de la inmensidad del mundo del arte este era mi lugar: diseñar e ilustrar.

Como creativa, sé que aún  queda mucho por aprender, razón por la cual actualmente me encuentro indagando en el mundo del diseño web, formándome por medio de cursos que me permitan estar actualizada y preparada para afrontar nuevos proyectos.

“Siempre dispuesta a todo por formar parte de este mundo; mi mundo, LA CREATIVIDAD”